buscar noticiasbuscar noticias

Despierta impactado en poste

Como Adrián Ramírez, se identificó el joven que conducía un auto marca Chevrolet tipo Cruze de reciente modelo

Valle Hermoso, Tam.- Un joven texano de 22 años de edad, sufrió un aparatoso accidente la tarde-noche del pasado domingo en el kilómetro 60 de la carretera Valle Hermoso-Puente Internacional Libre Comercio, justo un kilometro antes de la desviación al poblado El Empalme de esta localidad.

Así quedó el auto del joven texano.Despierta impactado en poste

Según testigos, el joven se quedó dormido al volante y sin frenar se estrelló contra la base del anuncio, por lo que de inmediato el auto empezó a incendiarse.

Por fortuna para el joven, las personas que pasaban por el lugar se detuvieron y sofocaron el fuego con un extinguidor, después lo sacaron del vehículo y para cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja, ya lo habían liberado de los fierros retorcidos de su vehículo.

El joven fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, en donde lo diagnosticaron en su entrada con un politraumatismo y fue atendido, hasta ayer se reportaba como delicado en el nosocomio.

Cabe destacar, que dentro de la unidad se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que el joven conducía bajo los flujos del alcohol, sin embargo no hay declaratoria oficial y solo era una suposición de las mismas autoridades de la Policía Vial Municipal.

imagen-cuerpo

El anuncio de BIOMEX, se encuentra muy cerca del pavimento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD