buscar noticiasbuscar noticias

Despierta en el más allá, tras dormitada

Joven estampa vehículo contra un edificio en la Avenida de la Industria

Altamira, Tam.- Un joven conductor perdió la vida al quedarse dormido al volante e impactarse en contra de un edificio en la Avenida de la Industria. Los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Joven conductor murió al chocar contra edificio.Despierta en el más allá, tras dormitada

Se trata de un joven de unos 25 quien conducía una camioneta de la marca Toyota Hilux modelo 2012

Este mortal percance ocurrió alrededor de las 05:25 horas en el kilómetro 14.5  a la altura de la empresa Kuo-Negro de Humo de la colonia Laguna de la Puerta.

La camioneta Pick Up en color blanco era guiada de sur a norte en la referida vialidad cuando aparentemente el conductor se quedó dormido y la unidad quedó a la deriva, impactándose en contra del edificio de una empresa transportista.

Se calcula que el fallecido tenía una edad aproximada a los 25 años; vestía pantalón de mezclilla en color naranja y playera estampada. El infortunado no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito, Policía Estatal, y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de este fatal accidente para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

Los paramédicos ya nada pudieron hacer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD