buscar noticiasbuscar noticias

Despiden familiares en privado a Edith González

Se tiene previsto que mañana el cuerpo de la actriz sea cremado

Despiden familiares en privado a Edith González

A partir de las 14:15 horas llegaron artistas como Víctor Noriega, Mauricio Islas, Glenda Reyna, Mónica Dionne, Yadhira Carrillo y Sherlyn .

imagen-cuerpo

Arreglos y coronas de Daniela Romo, Saúl Lizaso y Víctor Hugo O'Farril han desfilado hasta la entrada de la sala Aquitaine del panteón.

"Ella hizo su primera película conmigo, El Rey de los Gorilas, mi primera serie de televisión la hice con ella, Cielo Rojo. Siento mucho su pérdida, fue una gran compañera, hizo su primera película conmigo, tenía 10 años".

"La recordaré con mucho cariño, amor, respeto. Fue una gran mujer, divina como actriz, como mamá y como compañera" expresó el director Hugo Stiglitz.

El cuerpo de la estrella será trasladado este viernes al Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores, en donde, por petición de ella será velada públicamente y sus fans podrán darle el último adiós.

"Es un momento muy triste, no solamente para el medio artístico sino para quienes tuvimos la suerte de conocerla. De todo corazón, agradezco a la vida la oportunidad de haber estado cerca de Edith por mucho tiempo, de llamarla amiga.

"Tanto Lorenzo como Constanza han sido parte importante para mí y mi familia, fue una mujer ejemplo en todos los sentidos, de alegría, de pasión por la vida y es muy triste e inesperado para todos. La semana pasada me dijo que no se había estado sintiendo bien, pero estaba bien de ánimo, como siempre, ella venció la enfermedad porque nunca tuvo un momento de estar triste, de negatividad ante el cáncer", compartió Sherlyn.

Se tiene previsto que mañana el cuerpo de la actriz sea cremado.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD