buscar noticiasbuscar noticias

Despiden con honores a paramédico fallecido

Los familiares de Juan Ramón Solís Vega presentan las cenizas y sus compañeros realizan el pase de lista y le montan una guardia de honor

Autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como personal de diversos cuerpos de emergencias, familiares y amigos, le dieron el último adiós en un homenaje luctuoso al paramédico Juan Ramón Solís Vega, quien perdiera la batalla contra el Covid-19 el lunes en un hospital de la ciudad.

Con el pase de lista y con una guardia de honor fue despedido el paramédicos Juan Ramón Solís Vega.Despiden con honores a paramédico fallecido

Ayer por la mañana se reunieron en las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos, ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, para llevar acabo la ceremonia.

Las autoridades realizaron el evento en el patio de las instalaciones estatales siempre respetando las normas de la sana distancia y cumplieron los protocolos de prevención, así como checaron la temperatura de todos los presentes y utilizaron cubrebocas.

Las autoridades rindieron un homenaje al paramédico Juan Ramón Solís Vega, quien tenía 27 años trabajando de socorrista y bombero dentro de las instituciones de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y recientemente cumplió tres años en el Centro Regional de Protección Civil y Bomberos.

Los familiares de Solís Vega presentaron las cenizas y sus compañeros realizaron el pase de lista y le montaron una guardia de honor para posteriormente realizar un recorrido por distintos lugares de la ciudad.

Las autoridades informaron que Solís Vega estuvo luchando contra el Covid-19 por más de una semana en el hospital del ISSSTE de Reynosa y lamentablemente el lunes perdió la batalla contra la muerte.

imagen-cuerpo

Juan Ramón Solís Vega.

imagen-cuerpo

Autoridades, amigos y familiares rindieron homenaje luctuoso al paramédico José Ramón Solís.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD