buscar noticiasbuscar noticias

Despiden comuna con reclamaciones

SE REÚNEN. Más de un centenar de empleados del Municipio, se concentraron la noche del viernes frente a la Presidencia, planeaban tomar Tesorería si no les pagaban la quincena y aguinaldo completa.Despiden comuna con reclamaciones

Valle Hermoso, Tam.- La tarde – noche del viernes, más de un centenar de empleados de todos los departamentos del Gobierno Municipal, se instalaron en la explanada de la plaza principal, frente al palacio, para reclamar el pago completo de aguinaldos y de la última quincena de la aún actual administración pública.

Por la mañana (del viernes), personal de Limpieza Publica y Parques y Jardines, se reunieron en el campo ubicado por la Avenida Las Palmas, en donde se resguardan las unidades de esos departamento, ya realizaban un paro de labores, pero por la tarde noche, otros departamentos se les agregaron y se instalaron frente a la Presidencia, amenazando con tomar las instalaciones de Tesorería.

Uno de los empleados, quien pidió el anonimato, dijo a las 21:30 horas, que el tesorero Francisco Galván, una vez más había hablado con ellos y les había prometido que ayer mismo quedaría el pago.

Ayer, ya no se vio a ningún empleado frente a presidencia, por lo que la promesa del tesorero pudo haber sido cumplida.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD