buscar noticiasbuscar noticias

Despiden año en playa Bagdad

Aprovechan los días ‘cálidos’ para acudir a darse un chapuzón

Matamoros, Tam.- Aún y cuando diciembre es considerado un mes con condiciones climatológicas frías, en este 2021 no fue así, por consecuencia algunos turistas y matamorenses aprovecharon los días cálidos para ir a disfrutar de la playa Bagdad. 

Decenas de personas acuden a la playa Bagdad para despedir el 2021.Despiden año en playa Bagdad

Al llegar a la zona turística de este balneario municipal, se puede apreciar como las familias enteras disfrutan de este clima que no es común en diciembre, sin embargo, al tener días calurosos es que aprovecharon la oportunidad. 

Estas condiciones climatológicas que se están presentando en la ciudad, es de intenso calor, precio a la llegada de un nuevo frente frío que estará arriban el próximo domingo dos de enero el cual dejara temperaturas mínimas de 6 grados de acuerdo a los pronósticos. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte del personal que trabaja en la administración de la playa Bagdad, se estima que hayan ingresado alrededor de 500 personas, la mayoría de estas provienen de otros municipios de Tamaulipas e incluso estados de la república mexicana. 

De esta manera algunas familias aprovecharon las condiciones climatológicas para visitar la playa Bagdad antes de que concluya este 2021 el cual lo hace con un clima atípico a esta temporada con una máxima de 28 grados y cielo soleado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD