buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a un director y su ‘secre’, en Sebien

Además, cada uno se encuentra casado con su respectiva pareja

Cd. Victoria, Tam.- Dos empleados de la Secretaría de Bienestar Social -el director y una secretaria de la Dirección de Atención a Personas Mayores-, fueron dados de baja de la nómina estatal tras darse a conocer a través de las redes sociales la relación que, de carácter íntimo, llevaban a cabo dentro del horario laboral y en oficinas gubernamentales.

Dos trabajadores de Sebien fueron despedidos al ser exhibidos en redes sociales en un amorío en horario laboral y en las oficinas.Despiden a un director y su ‘secre’, en Sebien

“Es un tema donde hubo varias personas sancionadas y que también se dieron de baja de alguno de los programas”, dijo.

Isaac ‘N’ y Miriam ‘N’ son los dos ex burócratas estatales quienes fueron sancionados de tal manera por dar con sus acciones una mala imagen a la dependencia.

Además cabe destacar que los implicados se encuentran debidamente casados con sus respectivas parejas, lo cual, agrava la falta administrativa y moral en la cual incurrieron.

“Ninguno de nosotros interviene en la vida personal de cualquiera de los funcionarios, pero en las acciones que generen al interior de las mismas áreas de trabajo obviamente traerá sanciones correspondientes; y también hay un asunto adicional, a principios de la administración estatal el gobernador hizo un llamado muy claro a quienes somos funcionarios públicos, quienes son el reflejo dentro de la oficina y fuera de la oficina de lo que esta administración estatal quiere generar a favor de todas las familias en Tamaulipas”, recordó.

En noviembre de 2019 fueron dados de baja cuatro empleados de Sebien en la Delegación del municipio de Altamira por ingerir bebidas alcohólicas dentro de las oficinas; y en enero de 2017 fue dado de baja otro funcionario estatal de otra dependencia, se trató del ex subsecretario del Medio Ambiente, Roberto Salinas, por chocar en estado de ebriedad su vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD