buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a Lucianito

Realizan cortejo fúnebre por calles de San Fernando

San Fernando, Tam.- Este domingo, cientos de sanfernandenses acompañaron a familiares y amigos en el cortejo fúnebre de Luciano Leal Garza, para darle el último adiós.

Cientos de sanfernandenses acompañan el cortejo fúnebre que lleva los restos de Luciano Leal Garza al panteón San Francisco.Despiden a Lucianito

Las condiciones en que fue encontrado el cuerpo del joven plagiado, consternó a la sociedad en general y exigieron a las autoridades correspondientes mayor seguridad para que este tipo de hecho no se vuelvan a presentar en esta localidad.

Los restos del menor plagiado y asesinado fueron velados en la Funerales La Paz, ubicada en la calle Zaragoza entre Iturbide y Morelos de la zona centro, para posteriormente llevar su cuerpo a la iglesia cristiana a la que acude la familia.

Posteriormente el féretro con los restos de Lucianito, fue trasladado a su vivienda ubicada en la colonia Ladrillera y de ahí al Parque Lineal, sitio donde fue plagiado por los delincuentes armados.

De este lugar el cortejo fúnebre, partió al panteón San Francisco, ubicado en las márgenes de la colonia Loma Alta, sitio en donde se depositaron sus restos en una tumba.

Desde un principio sus padres Luciano Leal y Anabel Garza, se armaron de valor y denunciaron los hechos antes las autoridades correspondientes, iniciando el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas las investigaciones.

La detención de Erick Gamaliel “N” uno de los implicados en el secuestro del joven Luciano Leal Garza, las autoridades policiacas lograron ubicar el viernes 16 de este mes de octubre de 2020 los restos del menor en un predio baldío que se localiza a espaldas de la colonia Jardín.

Cabe destacar que, durante 100 días, los padres Luciano Leal y Anabel Garza, amigos, familiares y sociedad en general, realizaron una búsqueda intensiva en colonias populares, comunidades rurales y pesqueras de esta localidad, con el propósito de encontrar al menor con vida; actividades a las que se sumaron también las autoridades de los tres niveles de gobierno.

imagen-cuerpo

Familiares y amigos dan el último adiós a Lucianito, joven que fue plagiado y asesinado por sus captores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD