Deportes

Despiden a jugadores

Leones y Búfalos se topan en amistoso

  • Por: Josué Segura
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Despiden a jugadores

Dicen adiós. Los jugadores Jesús Martínez y Antonio Rodríguez en muchas ocasiones portaron la casaca de Búfalos UAMRA y terminan su ciclo estudiantil.

Los jugadores de Río Bravo Antonio Rodríguez y Jesús Martínez González han concluido sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en forma de homenaje las selecciones de Leones UAMRB y Búfalos UAMRA, este último equipo fueron como refuerzos en muchos torneos, disputaron un partido de carácter amistoso. 

Siempre portaron con gran orgullo los colores de los Leones de Río Bravo pero sobresalieron tras ser convocados constantemente por los Búfalos como refuerzos en justas estatales y nacionales.

Durante el partido de convivencia los reynosenses fueron superiores al vencer a los Leones por abultado marcador de 13-6. 

Irving Rodríguez y Carlos Ostos fueron los que perforaron la red más veces al clavar tres goles, respectivamente, seguido de Oscar Vázquez que completo doblete y sus compañeros Jorge Elizalde, Roberto Vela y Santos Hernández cada uno apareció con un tanto.

Este cotejo le sirve a los muchachos de Mario Gallardo como entrenamiento con miras a su participación en el mes de febrero en la etapa Estatal CONDDE. 


Despiden a jugadores

 JUEGO AMIGABLE. Leones UAMRB y Búfalos UAMRA ofrecieron un partido amistoso por sus compañeros.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA