buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a jugadores

Leones y Búfalos se topan en amistoso

Los jugadores de Río Bravo Antonio Rodríguez y Jesús Martínez González han concluido sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en forma de homenaje las selecciones de Leones UAMRB y Búfalos UAMRA, este último equipo fueron como refuerzos en muchos torneos, disputaron un partido de carácter amistoso. 

Dicen adiós. Los jugadores Jesús Martínez y Antonio Rodríguez en muchas ocasiones portaron la casaca de Búfalos UAMRA y terminan su ciclo estudiantil.Despiden a jugadores

Siempre portaron con gran orgullo los colores de los Leones de Río Bravo pero sobresalieron tras ser convocados constantemente por los Búfalos como refuerzos en justas estatales y nacionales.

Durante el partido de convivencia los reynosenses fueron superiores al vencer a los Leones por abultado marcador de 13-6. 

Irving Rodríguez y Carlos Ostos fueron los que perforaron la red más veces al clavar tres goles, respectivamente, seguido de Oscar Vázquez que completo doblete y sus compañeros Jorge Elizalde, Roberto Vela y Santos Hernández cada uno apareció con un tanto.

Este cotejo le sirve a los muchachos de Mario Gallardo como entrenamiento con miras a su participación en el mes de febrero en la etapa Estatal CONDDE. 


imagen-cuerpo

 JUEGO AMIGABLE. Leones UAMRB y Búfalos UAMRA ofrecieron un partido amistoso por sus compañeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD