buscar noticiasbuscar noticias

Despide a amigo en panteón, ladrones saquean su vehículo

NO PERDONAN. Ante las autoridades ministeriales fue denunciado un robo cometido en agravio de una persona de la tercera edad.Despide a amigo en panteón, ladrones saquean su vehículo

Un hombre de la tercera edad fue víctima de delincuentes, quienes dañaron y saquearon su vehículo cuando se encontraba en el sepelio de un amigo.

El afectado, de 62 años, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos cometidos en su agravio, ocurridos en un panteón particular que se localiza en el bulevar Hidalgo.

Luego de permanecer durante varias horas en los velatorios, el agraviado decidió retirarse al filo de las 19:00 horas y se dirigió al estacionamiento de la empresa funeraria, donde había dejado su vehículo.

Antes de abordar la unidad se percató que estaba dañado el cristal de la ventanilla del copiloto, por lo que procedió a revisar sus pertenencias.

El anciano descubrió que él o los ladrones sustrajeron una cartera con documentos y dinero, así como otros objetos de valor que había dejado guardados en la guantera en tanto asistía al funeral.

Además de cuatro mil pesos en efectivo, los maleantes también le robaron al denunciante la tarjeta del Inapam (para personas de la tercera edad), visa láser, licencia de conducir, tarjeta de débito y documentos laborales, entre otros.

Al solicitar a las autoridades que se investiguen los hechos y que se proceda penalmente contra quien o quienes resulten responsables, el afectado pidió que se le exima de toda responsabilidad legal por el mal uso que terceras personas le puedan dar a sus documentos robados.

Al dar entrada a la denuncia, la Fiscalía especializada en delitos de robo giró instrucciones a los agentes de la Policía Investigadora para que se hagan cargo del caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD