buscar noticiasbuscar noticias

Despide Zorrilla a ‘irrespetuosos’

Madero, Tam.- Al considerar que un grupo de trabajadores sindicalizados incurrió en una falta de respeto hacia la autoridad dentro de un acto cívico, el Ayuntamiento de Ciudad Madero despidió a siete integrantes del Sindicato Liberal Democrático, incluyendo a la secretaria general, Rosario Cárdenas Herrera.

CENSURADOS. Justifica autoridad de Ciudad Madero el despido de siete miembros del Sindicato Liberal Democrático.Despide Zorrilla a ‘irrespetuosos’

Dijo que el despido estuvo dentro de la legalidad y existen las pruebas para evidenciar que los sindicalizados se manifestaron con cartulinas en contra de la forma de gobernar del aún alcalde Andrés Zorrilla Moreno. “La ley contempla ciertas situaciones de cuando se le falta el respeto a la autoridad que representa, en este caso más porque fue en un acto cívico y la ley contempla una recisión de contrato”, dijo y agregó, “hay pruebas de que estuvieron en el acto. Ellos están en todo su derecho en hacer valer lo que ellos comenten”.

Manifestó que pese a que se les informó de la forma oficial sobre el despido, los despedidos no se quieren retirar de lo que eran sus áreas laborales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD