buscar noticiasbuscar noticias

Despide municipio personal. Se generalizan las quejas

Buscan ahorrarse el dinero de la nómina

FUERA. El gobierno municipal ha empezado a despedir a sus empleados.Despide municipio personal. Se generalizan las quejas

A mi esposo ya lo corrieron, dicen que ya no hay trabajo pero la verdad que se escucha entre los compañeros es que están dando de baja estos últimos 2 meses para ahorrarse el dinero de la nómina, además piden a los que corren que firmen un papel de renuncia voluntaria*. Ramona, esposa de afectado

Valle Hermoso, Tam.- Una ola de despidos injustificados se ha venido dando en la Presidencia Municipal de Valle Hermoso, el cual ya hizo que la queja se generalizara en la ciudad, pues a varios de los trabajadores de las diferentes dependencias, los han dado de baja sin justificación y además les piden que firmen su renuncia.

“A mi esposo ya lo corrieron, dicen que ya no hay trabajo pero la verdad que se escucha entre los compañeros es que están dando de baja estos últimos 2 meses para ahorrarse el dinero de la nómina, además piden a los que corren que firmen un papel de renuncia voluntaria”, dijo ayer una señora que se identificó como Ramona.

El tesorero de la Presidencia, Francisco Galván, no ha brindado declaración alguna sobre esta situación, sin embargo, se sabe que  además de despedir a personas para el ahorro del recurso, también están alargando trámites para pagar facturas pendientes y dejar algunas deudas.

Será la Comisión de la Defensa del Trabajador, quien analice en que situación se está despidiendo a los empleados municipales y pida cuentas claras, pues en redes sociales se han reportado hasta más de 10 personas que han sido dados de baja en la administración que está por terminar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD