buscar noticiasbuscar noticias

Despide COEPRIS a 14 por actos de corrupción

Lanzan advertencia para evitar casos similares

Advierten autoridades de COEPRIS (Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios) en Tamaulipas que ya han dado de baja a 14 elementos por incurrir en actos de corrupción. Uno de ellos pertenecía al personal de la oficina que ubicada en Reynosa.

Oscar villa Garza, comisionado de COEPRIS en Tamaulipas, advierte que no permitirán actos de corrupción en la dependencia y que ya han dado de baja a 14 elementos por ese motivo.Despide COEPRIS a 14 por actos de corrupción

Otras personas que también causaron baja laboraban en la dependencia con oficinas en Matamoros, Nuevo Laredo y otros municipios más, agregó.

Exhortó a empresarios a no dejarse sorprender si alguien acude a su negocio para decirle que lo va a multar “porque nosotros no estamos aplicando multas y si cerramos algún establecimiento es porque en ese lugar hemos encontrado muy graves irregularidades”.

Cuando se detectan anomalías leves, se les da un plazo perentorio para que hagan las correcciones necesarias o tramiten la documentación que se les requiere.

Llamó a denunciar a quien o quienes traten de engañarlos o intimidarlos. La denuncia tiene que hacerse, no tengan miedo, pueden presentarla inclusive en forma anónima y se le dará seguimiento, apuntó Villa Garza.

Nosotros personalmente, añadió, estamos acudiendo a las cámaras para hacerles ver sus derechos pero también sus obligaciones.

Insistió en que van a estar vigilantes para que no se estén dando más actos de corrupción ‘porque como dijo el gobernador, de que se van se van’. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD