Tamaulipas

Desperdician la energía eléctrica

>Dejan lámparas encendidas las 24 horas<

  • Por: El Mañana / Staff
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Desperdician la energía eléctrica

DERROCHE. México o avenida Miguel Alemán, se pueden ver todas sus lámparas encendidas.

Mientras que calles de colonias de la periferia, parques y plazas públicas carecen de alumbrado público por las noches, en un verdadero derroche de energía, las calles céntricas de la ciudad, incluso frente a Presidencia y Canaco se observan las lámparas encendidas en pleno día.

Lo mismo la Constitución, que Insurgentes, Morelos, avenida México o Miguel Alemán, avenida Las Américas conocida como la calle del rol de los jóvenes de la ciudad.

No se sabe si es por falta de ganas o de presupuesto del Ayuntamiento para reparar los sensores de las lámparas o de plano se busca dejar el adeudo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al presidente que sigue.

Familias de colonias alejadas de la ciudad llegan a la Casa del Pueblo a pedir alumbrado público en calles, sobre todo en accesos a las escuelas y lugares públicos donde puedan asistir con sus hijos sin temor a sufrir algún ataque de vagos o malvivientes que aprovechan las sombras para delinquir.

En un recorrido por la ciudad pudimos constatar con nuestra lente que las lámparas ubicadas en postes de alumbrado que se encuentran encendidas son la gran mayoría y las que no, es porque o están fundidas o ya no existen.

Lo bueno es que ya vienen elecciones, nuevas promesas de los candidatos y nuevas esperanzas de las familias en contar con servicios y calles dignas en la ciudad.

Desperdician la energía eléctrica

OTRA. Morelos, una de las pocas calles que atraviesa la ciudad que se encuentra en buen estado, también luce su alumbrado público encendido.

Desperdician la energía eléctrica

AL MENOS. Avenida Madero, fue la única que pudimos constatar que su alumbrado se hallaba apagado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA