buscar noticiasbuscar noticias

Despensas en la Casa Club del Adulto Mayor

Se hace por medio del padrón con que cuenta el DIF y en el que están anotadas solamente las personas que más lo requieren

Miguel Alemán, Tam.- Previo a su Segundo Informe de Gobierno Municipal, el alcalde Servando López Moreno informó sobre la entrega de 500 despensas que realizaría a partir de las 9 de la mañana de este miércoles para personas necesitadas.

El presidente municipal Servando López Moreno informó que se inició con la entrega de 500 despensas alimenticias para las personas más necesitadas.Despensas en la Casa Club del Adulto Mayor

La entrega de las dotaciones de productos alimenticios será en lo que fue la Casa Club del Adulto Mayor, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Por otro lado, el edil señaló que lo más importante que destacará en el informe, es la fundación de una colonia nueva y que él donará más de treinta lotes a las personas con mayor necesidad para la construcción de sus viviendas; y lo relativo al Covid 19.

La aprobación del apoyo del Banco –NADBANK--, que habrá de entregar a este municipio a título de fondo perdido, será un recurso millonario con el que se introducirá la red de drenaje a las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, también dará pormenores de ello.

Para terminar, el alcalde precisó: “la Administración Municipal, más que Administración debe ser una institución que proteja, que ayude al más necesitado”, porque también se construirán a cuenta del Municipio, tres pies de casa –cuartos-- para los abuelitos que necesiten un espacio dónde vivir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD