buscar noticiasbuscar noticias

Despejan maleza en ruta Ribereña

LIMPIEZA. Trabajadores del servicio de la SCT realizan saneamiento en las márgenes de la carretera.Despejan maleza en ruta Ribereña

Camargo, Tam.- Ante crecimiento desproporcionado de la maleza en las márgenes de la carretera ribereña, trabajadores de una empresa particular al servicio de la SCT realizan trabajos de desmonte y limpia en los tramos comprendidos de Díaz Ordaz a este municipio de Camargo.

Con estas acciones además de mejorar la visibilidad para los usuarios de la citada vía de comunicación, los trabajadores contribuyen a eliminar sitios que podrían servir para la reproducción de bichos y alimañas, principalmente el mosquito transmisor del dengue.

Cabe destacar que hay algunos tramos que es obligatoriedad de los municipios de llevar a cabo la limpieza ya que hace algunos años se hicieron municipales con la intención de que autoridades de vialidad pudieran vigilar e infraccionar a los automovilistas, citando como ejemplo el tramo del kilómetro 34 al 38 en la carretera ribereña y en el poblado de Valadeces.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD