buscar noticiasbuscar noticias

Despejan dudas rinden su informe. Trazan plan de trabajo para diversas obras

Eligen nueva mesa directiva en jardín de niños Juan Escutia

Río Bravo, Tam.- En Jardín de Niños Juan Escutia despejando algunas dudas e inquietudes rindieron informe de actividades, y se llevo a cabo la elección de la nueva mesa directiva para el presente ciclo escolar 2019-2020, trazando plan de trabajo como el mejoramiento del área del comedor, solucionar falta de agua, y demás necesidades apremiantes.

ELIGEN. Madres y padres de familia decidieron sobre elección sobre nueva mesa directiva.Despejan dudas rinden su informe. Trazan plan de trabajo para diversas obras

Aclarado el manejo de los ingresos y egresos, se prosiguió con la elección de la nueva mesa directiva, presidente, vicepresidente, secretario, y tesorero, acordando el términos generales, atender las necesidades más apremiantes que afectan al plantel y los alumnos, como lo son el comedor y la falta de agua debido a malos trabajos de compañías irresponsables.

Cabe mencionar que en cuanto hace al manejo de los dineros del plantel, no fueron pocas las madres de familia que tenían algunas dudas, tomando en cuenta que en el informe que se rindió correspondió a los meses de junio, julio, agosto, y septiembre.

imagen-cuerpo

CONFORMADA. Finalmente fue elegid a por mayoría de votos la nueva mesa directiva del jardín de niños Juan Escutia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD