buscar noticiasbuscar noticias

Despega empleo en la maquiladora

Crecimiento sostenido en la industria

Matamoros, Tam.- El crecimiento de la industria maquiladora ha ido al doble durante este 2018, gracias a la generación de empleos que se ha mantenido en todos estos meses y se estima que siga habiendo en los últimos, comentó Rubén Arturo Longoria Uribe.

Despega empleo en la maquiladora

Explicó que afortunadamente sigue habiendo muchísima demanda laboral y es que en los meses finales de cada año siempre se contrata más personal para poder adelantar y cumplir con toda la producción que tienen en las empresas.

“Por lo que se estima que estos meses finales del 2018 se puedan estar generando una buena cantidad de plazas laborales en lo que se refiere a la industria maquiladora y ensambladora con que contamos en esta ciudad fronteriza”, dijo. Destacó que de igual manera para esta ciudad hay nuevos proyectos que en los próximos meses estarán generando muchos más empleos pero no sabemos si quedaran concluidos en este mismo 2018 o quizá queden para principios del 2019.

“En general este ha sido un buen año para los sectores productivos de esta ciudad, ya que también hemos visto más plazas comerciales, restaurantes y mucha gente que consumiendo, lo cual quiere decir que hay el recurso”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD