buscar noticiasbuscar noticias

Despedirán a soldado caído en Afganistán

Programan servicios funerarios para el que fue víctima de bombazo cuando estaba en servicio

Brownsville, Texas

Miguel Ángel Villalón será despedido con todos los honores.Despedirán a soldado caído en Afganistán

Los servicios funerarios de Miguel Ángel Villalón, de quien su familia dijo que nació y creció en Brownsville están programados para este sábado y se invita a la comunidad a rendirle homenaje al joven que dio su vida para proteger al país.

Villalón fue asesinado en Afganistán cuando el vehículo en el que viajaba golpeó un dispositivo explosivo improvisado en la provincia de Kandahar en Afganistán.

La familia dijo que las visitas para Miguel Angel Villalon tendrán lugar en el Brownsville Event Center, ubicado en 1 Event Center en Brownsville, el viernes 24 de enero a partir de la 1 p.m. hasta las 10 p.m. El funeral se llevará a cabo el sábado 25 de enero a partir de las 10 a.m. también en el Centro de Eventos de Brownsville.

El entierro será en Buena Vista Burial Park.

Villalón se unió al Ejército en 2018 y, después de completar el entrenamiento de combate básico y el entrenamiento individual avanzado en 2019, en Fort Leonard Wood en Missouri, fue asignado a Fort Bragg, donde se desempeñó como ingeniero de combate. 

Sus premios y condecoraciones incluyen el Corazón Púrpura, la Medalla Estrella de Bronce, la Medalla de Elogio del Ejército, la Medalla de Logro del Ejército con el Dispositivo “C”, la Medalla de Logro del Ejército, la Medalla de Buena Conducta del Ejército y la Insignia de Acción de Combate. 

Su familia agradece al alcalde de la ciudad de Brownsville, Trey Mendez, los comisionados de la ciudad, el departamento de policía de Brownsville, la funeraria Buena Vista, la iglesia católica St. Luke’s, la diócesis de Brownsville y el BISD. 

Los honores militares completos serán honrados por el hogar de Fort Bragg de la fuerza aérea y de operaciones especiales. 

Las visitas serán el viernes 24 de enero de 2020 en The Brownsville Event Center 1 Event Ctr. de  Brownsville a la 1 pm-10 pm con un Rosario a las 7 pm y los servicios fúnebres serán el sábado 25 de enero de 2020 a las 10:00 a.m. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD