buscar noticiasbuscar noticias

Despedaza tren a un indigente

Fue arrollado por el ‘carguero’ la mañana de este miércoles

Tampico, Tam.- Un hombre en aparente condición de indigente quedó completamente despedazado al ser arrollado por el tren carguero la mañana de este miércoles.

Foto: Erick HuertaDespedaza tren a un indigente

El lamentable hecho se registró en el puente metálico de un ramal del río Pánuco que une a la población del Moralillo y Tampico.

Alrededor de las 08:00 horas se dio aviso sobre una situación de emergencia en el referido puente ferroviario en el que se señalaba que había un suicida ahorcado, por lo que de inmediato elementos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio encontrando el cuerpo despedazado en medio de las vías del ferrocarril.

imagen-cuerpo

El hombre de unos 40 años de edad residía en el poblado de El Moralillo, esto de acuerdo a versión de los lugareños, además de ser un indigente.

Fue la máquina número 4545 que remolcaba varios vagones, quien despedazó al hoy occiso.

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, así como autoridades de la Fiscalía de Justicia veracruzana, toda vez que el cuerpo quedó del lado del estado vecino.

Elementos de Servicios Periciales luego de recabar la evidencia, trasladaron el cuerpo a la anfiteatro  de la localidad, a fin de practicarle la necropsia de ley y en espera de que familiares reclamen los restos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD