buscar noticiasbuscar noticias

Despachará Edinburg EDC en las oficinas de la Ciudad

Con la finalidad de que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía, a partir de la próxima semana la oficina de desarrollo despachará desde las oficinas de la ciudad

Harlingen, Tx. 

Desarrollo económico despachará desde el ayuntamiento.Despachará Edinburg EDC en las oficinas de la Ciudad

Con la finalidad de que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía, a partir de la próxima semana la oficina de desarrollo despachará desde las oficinas de la ciudad.

La medida permite a Edinburg EDC arrendar sus espacios de oficinas desocupados en 101 N. 10th Avenue, al tiempo que genera nuevos ingresos no tributarios para su misión de creación de empleos.

Así lo dio conocer el administrador de la ciudad de Edinburg, Richard Hinojosa, quien confirmó que había un excelente espacio de oficina y recursos relacionados disponibles en el Ayuntamiento para albergar al personal y las actividades de la Corporación de Desarrollo Económico y su junta directiva.

”Esta acción permite a Edinburg EDC arrendar sus espacios de oficinas desocupados, lo que generará nuevos ingresos no tributarios para sus muchos proyectos vitales”.

El EDC de Edinburg ahora se basa en el segundo piso del ayuntamiento.

“El Ayuntamiento de Edinburg ahora se convertirá realmente en un centro integral para el desarrollo económico, porque todos los asuntos clave necesarios para que las empresas crezcan, desde aprender los requisitos de zonificación, obtener permisos de construcción, reunirse con la ciudad clave y el liderazgo de Edinburg EDC, y así ahora, todo tendrá lugar en un solo lugar “, dijo el concejal Gilbert Enríquez. 

Cuando los desarrolladores potenciales entran al Ayuntamiento, podrán ir a todos los departamentos y obtener las respuestas que necesitan para continuar con las actividades que desean realizar en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD