buscar noticiasbuscar noticias

¡Despachan a las Pumas!

Las Rayadas dieron un buen golpe en su búsqueda de avanzar a las Semifinales al vencer de visita a las Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas no pudo y cayó 2-1 ante Rayadas, en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, disputada en el Estadio Olímpico Universitario.

Rayadas tendrá la ventaja de cerrar en casa con una diferencia que luce favorable para la vuelta.¡Despachan a las Pumas!

Rayadas se adelantó en el primer tiempo, con anotaciones de Annia Mejía, al 17’; y de Desiree Monsiváis, al 30’. Pero las auriazules apretaron para el complemento y con tanto de Dinora Garza, al 61’, se acercaron en el marcador.

Mejía abrió el marcador en un tiro de esquina, al desmarcarse a primer poste y meter cabezazo; mientras que Monsiváis aprovechó una pena máxima. Garza acercó al local luego que la defensa Rebeca Bernal le regaló el balón, en una pésima salida, por lo que la atacante de Pumas metió potente disparo. El cotejo terminó con mucha tensión tras el conato de bronca que se dio al 83’, luego que Bibiana Quintos frenó con falta a Aylin Aviléz, en un contragolpe.

Aviléz se burló de la amarilla a Quintos y entonces la portera auriazul Melany Villeda llegó a empujarla, desatándose la gresca.

Pumas, que ligaba 3 cotejos sin derrota, ahora deberá ir a buscar la victoria por 2 goles para tomar ventaja en el marcador global, pues Rayadas llegará con 2 tantos de visitante, el lunes a las 9:30 p.m. en el Estadio BBVA.

imagen-cuerpo

| La ex Rayada, la reynosense Dinora Garza, marcó para Pumas al minuto 69.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD