Tamaulipas

Desolada la oficina de Bienestar Social

Poco interés se ve reflejado desde los accesos

  • Por: Armando González
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Desolada la oficina de Bienestar Social

ACCESO. El panorama es el mismo en penumbras la entrada.

Río Bravo, Tam.- Se mantiene casi en la oscuridad la entrada a dependencias de vital importancia como Bienestar Social, en donde sillas, mesas abandonadas, y el ruido que hacen los teléfonos celulares cuando se mandan mensajes es la carta principal de presentación, en virtud de que a menudo lucen desoladas. 

Ante la falta de asistencia por parte del delegado Juan González Anaya y el poco interés, esto se ve reflejado tanto en los accesos a las instalaciones como en el personal que labora en la dependencia, en ocasiones lucen vacías y con escasa asistencia, en otras de plano el personal se la pasa ocupado en los teléfonos celulares, en tanto que las puertas de la oficina principal se encuentra cerrada al brillar por su ausencia el titular.

En tanto programas sociales de vital importancia no terminan por aterrizar en las colonias y diferentes asentamientos de la Ciudad, ante la apatía y poco interés que muestra el delegado de Bienestar Social.

Como así lo han denunciado ciudadanos en el sentido de que ni siquiera han aterrizado las despensas, sólo por situar un ejemplo esto, en las comunidades rurales dicho por Dionisio Pérez Lara delegado del ejido la Palmita, y líderes sociales.

Las fotografías de como luce la dependencia y el poco interés son muestra palpable, que dicen más que mil palabras sobre como se sigue trabajando en Bienestar Social.

Desolada la oficina de Bienestar Social

LUGAR. A menudo las oficinas lucen vacías.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA