buscar noticiasbuscar noticias

¡Desobligado!

Revela abogado de Aracely Arámbula que Luis Miguel se ha atrasado hasta casi dos años en el pago de la manutención

MONTERREY, NL.- Los momentos más oscuros de la vida de Luis Miguel salen a relucir en la serie de Netflix, pero hay otros que no son cuento, que son reales y hablan de la ausencia de un padre con sus hijos.

Luis Miguel.¡Desobligado!

De acuerdo al representante legal de Aracely Arámbula, El Sol no ha brillado en el último año en cuanto al cumplimiento de la pensión alimenticia, que por ley le corresponde a sus dos hijos menores Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12.

"El señor Gallego de ninguna manera se encuentra al corriente en el pago con el cumplimiento de las obligaciones correspondientes a la pensión a favor de sus hijos y no ha existido ninguna clase de contacto con él directamente, sino todo fue a través de su abogado", aseguró Guillermo Pous.

"Lleva más de un año, poco menos de dos, que no ha cumplido. Y la última vez que le pagaron a la señora Arámbula se retrasaron todo un año, es decir, le pagaron un año en retroactivo, pero no porque mes a mes hubieran cumplido", agregó el abogado.

Al día de hoy, indicó Pous, el 100 por ciento de los gastos que generan los dos hijos varones de Luis Miguel salen de la bolsa de su mamá.

"Los cubre la señora Arámbula, lo cual complica un poco la situación porque no pudiendo trabajar, es decir, no existiendo en este momento condiciones por la contingencia sanitaria, de donde tiene que echar mano es de sus ahorros", señaló. "Y se ha hecho cargo al 100 por ciento sin escatimar o que les haga falta absolutamente nada".

El representante legal indicó que cuando se trataba de buscar a Luis Miguel, a través de su abogado, la respuesta es que no hay dinero.

"Al no tener contacto directo con él debemos suponer que lo que nos responde su abogado es verdad, que es honesto, es decir, que efectivamente no hay dinero, independientemente de lo que nosotros sabemos", añadió.

Pous desconoce si efectivamente el abogado comenta esta situación con el cantante o si es un filtro tan hermético que ni siquiera esto llega a él y de esa forma se evade.

Aunque algunos medios informaron que Luis Miguel estaba al corriente con dichos pagos, el representante de la actriz afirmó que no es así.

"Salió una nota en donde dicen que el señor Gallego sí se encuentra al corriente, pero yo nunca dije eso", aseguró.

Ni Aracely Arámbula ni sus hijos son parte de la historia que se cuenta en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

imagen-cuerpo

Aracely Arámbula.

LA SERIE

Gusta a Sylvia trato a Michelle

- De quien sí se habló en la primera y en la segunda temporada de la serie es de la hija mayor de El Sol, la modelo e influencer Michelle Salas, a quien tuvo con Stephanie Salas.

- El trato que le dieron en la trama a la chica, dejó contenta a su abuela Sylvia Pasquel.

- En el capítulo 2 de la segunda entrega, el cantante decide ir a verla cuando ella era pequeña, en el encuentro padre e hija se funden en un tierno abrazo.

- “Estuvieron muy bonitos los capítulos", declaró Pasquel.

- Todas esas historias tienen un tanto de ficción, comentó, y la más indicada para hablar si así sucedieron los hechos es  Stephanie, porque ella solo es la abuelita.

- “Todos creemos que ese capítulo estuvo muy bonito, el cierre estuvo precioso y qué padre que se manejó así", aseguró la hija de Silvia Pinal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD