buscar noticiasbuscar noticias

Desnudo, ´toreaba´ autos en McAllen y lo detienen

Viralizan video donde una persona se paseaba entre los vehículos en forma peligrosa

McAllen, Tx.

Desnudo, ´toreaba´ autos en McAllen y lo detienen

Menudo espectáculo presenciaron decenas de conductores que circulaban sobre el Expressway 83, a la altura del Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen, donde un sujeto “toreaba” a los vehículos, completamente desnudo y en aparente estado de intoxicación.

Circula en las redes sociales un video en el que un sujeto, de rasgos asiáticos, se pasea entre los vehículos, sobre el Expressway 83, completamente desnudo.

El video, tomado por un conductor, deja ver al sujeto, primero boca abajo sobre el pavimento, inmóvil, y luego vociferando, yendo de un lado a otro, entre los vehículos y en momentos cubriéndose sus genitales, lo que llevó a que los conductores redujeran la velocidad e incluso se detuvieran, para evitar lastimarlo.

Momentos después llegan autoridades del departamento de Policía de McAllen, quienes este viernes por la noche aun no habían dado a conocer detalles del percance, y lo esposan, sin mayores problemas, toda vez que cuando el sujeto vio llegar a los uniformados, se tira al piso y no opone resistencia.

A la espera de la versión oficial de las autoridades, se especula que el tipo podía haber estado bajo los efectos de alguna droga, en particular la denominada la “Flaka”, que lleva a episodios similares, en los que los afectados se desnudan y presentan una conducta como la mostrada por el sujeto que aparece en dicha grabación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD