buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten su fallecimiento

‘La Tigresa’ está muy bien de salud, dice su sobrino

Ciudad de México.

Desmienten su fallecimiento

Desde muy temprano en redes sociales el nombre de Irma Serrano estuvo entre las tendencias de redes sociales, luego que se aseguraba que la actriz había fallecido; sin embargo, fue su sobrino Luis Felipe García quien dio cuenta sobre el estado de salud de “La Tigresa”. 

La intérprete que hace un par de días celebró su cumpleaños 87 se encuentra “muy bien de salud”, dijo su familiar, además que se encuentra en Chiapas rodeada de su familia.

SÓLO RUMORES

Luis Felipe García además pidió a los seguidores de la estrella de películas como “Naná” y “El Santo contra los zombies” que “no crean en rumores de cuentas patito”. 

Además, en su cuenta de Instagram, la cuenta de “La Tigresa” compartió en sus historias una fotografía antigua de una peluquería en la que se puede ver a los estilistas, quienes posan junto a la celebridad y la sostienen de los brazos mientras ella luce una sonrisa de extremo a extremo y arquea las cejas. 

El pasado 9 de diciembre la actriz que también apareció en la pantalla chica en producciones como “La Hora Pico”, “La madrastra” y “Variedades de medianoche” celebró su cumpleaños e incluso sus fans le enviaron sus buenos deseos, comentarios que ella agradeció “de corazón”. 

Además, en su cuenta de Instagram, también compartió una fotografía de un papel picado decía: “Felicidades, Irma Serrano. Te amamos”. Esa publicación contó con cerca de 80 me gusta, además de varios comentarios en la que la felicitaron y  recordaron sus papeles y demás trabajos en el mundo del espectáculo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD