buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten los rumores de casos de coronavirus

Los mismos involucrados han salido a dar la cara

Miguel Alemán, Tam.- Durante la última semana, fuertes rumores se han desatado a través de diferentes medios sobre varias personas residentes de esta localidad, así como de Cd. Mier, Tam., quienes supuestamente habrían resultado infectados con el coronavirus, generándose de manera irresponsable más pánico y preocupación entre la población, aunque después han sido desmentidos por los mismos involucrados.

Blanca Olivares desmiente caso de Covid-19.Desmienten los rumores de casos de  coronavirus

De igual forma, también se manejó el nombre de los jóvenes empresarios Genaro Barrera y Víctor García, en el sentido de que el primero había viajado a Nueva York y el segundo a España, por lo que habrían regresado con el virus, lo cual resultó ser falso, pues ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

El caso más reciente habría sido el viernes y de una joven estudiante residente de Cd. Mier, de apellido Ramos, quien supuestamente días antes llegó en avión a McAllen y luego a Mier, procedente de España, donde estaba estudiando un doctorado, señalando que ella venía precisamente en el mismo vuelo, donde también llego la joven del primer caso que resultó positivo por coronavirus en Cd. Reynosa.

imagen-cuerpo

César Gómez Alemán, titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD