buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten hoteleros robo de agua a COMAPA Reynosa

Luego de que el alcalde les acusó de “huachicoleo”, empresarios aclaran que todos tienen contrato

La Asociación de Hoteles y Moteles de esta frontera rechazó que entre sus agremiados exista la práctica del “huachicoleo” de agua, como acusó el alcalde Carlos Peña Ortiz.

El líder de los hoteleros, Omar Elizondo García, rechazó que entre miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles, haya quienes roban agua a COMAPA.Desmienten hoteleros robo de agua a COMAPA Reynosa

Explicó que la totalidad de los socios tiene contrato con el organismo operador del servicio de agua potable en esta ciudad.

Precisó que solamente dos empresas tenían una cuota fija, pero porque el organismo no les había instalado un medidor de consumo.

Señaló que solicitaron al organismo su instalación para que los dos empresarios pagaran lo justo que marca el aparato de medición.

El presidente municipal de Reynosa, previamente acusó a la industria hotelera del robo de agua potable mediante la práctica del huachicoleo, además de contar con tarifa fija como una medida preferencial para los negocios.

Además culpó a los hoteleros de ser los responsables que colonias del Poniente de Reynosa no tengan agua potable en los hogares.

Aseguró que en la ciudad existe agua suficiente para el abasto a las colonias, pero por huachicoleo como el cometido por los hoteleros, las familias no reciben el vital líquido en sus hogares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD