buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten esté gravemente enfermo

La familia real española negó que el ex Rey Juan Carlos tenga deteriorada su salud

Madrid, España.

Desmienten esté gravemente enfermo

La familia real española negó de forma categórica que el ex Rey Juan Carlos, envuelto en los últimos años en varios escándalos, esté "gravemente enfermo", como se aseguró en redes y varios medios del país.

 Pilar Eyre, considerada una experta en la realeza, generó preocupación este lunes cuando tuiteó que el ex monarca, de 83 años, se encontraba "en una condición grave" y la Casa Real estaba considerando "la posibilidad de trasladarlo a España".

  Los rumores fueron desestimados de inmediato por la familia de Juan Carlos, que insistió en que este goza actualmente de buena salud.

  La revista Hola! incluso consiguió una cita del Rey sobre el asunto: "Soy perfecto. Hago dos horas de gimnasia todos los días y me siento bien".

  Los rumores comenzaron después de que imágenes recientes del monarca, que abdicó al trono en 2014 y luego huyó a Abu Dhabi el año pasado en medio de una investigación fiscal, lo mostraron ligeramente frágil.

  Una foto, tomada en diciembre del año pasado, muestra al Rey Emérito en su escondite del Medio Oriente apoyado por dos guardaespaldas mientras camina en un puerto deportivo.

  Fue la primera foto que apareció de Juan Carlos desde que fue captado llegando a Abu Dhabi a principios de agosto del año pasado.

  El monarca se vio obligado a abandonar España después de que los fiscales suizos abrieran una investigación sobre las cuentas bancarias que presuntamente tenía en paraísos fiscales.

 REFUTAN INFORMACIÓN 

Los informes en ese momento, refutados por la Casa Real de España, dijeron que había sido ingresado en una clínica privada en Abu Dhabi después de dar positivo por coronavirus. 

 Actualmente, Juan Carlos se enfrenta a tres investigaciones criminales distintas en España.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD