buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten el secuestro de viajeros

La falsa información se hizo viral en cuestión de horas, la noche del miércoles anterior, en las diversas redes sociales

San Fernando, Tam.- Mandos de la Guardia Nacional desmintieron este jueves el supuesto secuestro de pasajeros de un autobús Ómnibus de México por parte de integrantes de una célula criminal.

Ómnibus de México sufrió una falla mecánica a la altura de la entrada a la brecha La Becerra del municipio de San Fernando.Desmienten el secuestro de viajeros

Agentes de esta corporación policiaca informaron que la unidad de transporte público con número económico 5502, salió el martes 05 de noviembre de 2019 por la mañana de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas con destino a la ciudad de México.

El autobús de pasajeros sufrió una falla mecánica en el kilómetro 155+700 de la carretera federal Matamoros-Victoria a la altura de la entrada de la brecha La Becerra del municipio de San Fernando.

A la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, el operador de la unidad de transporte público les manifestó los pasajeros continuaron su viaje en otra unidad de transporte de la misma línea.

El autobús de pasajeros de la empresa de transporte publico foráneo de la línea Ómnibus de México con económico 5502, fue remolcado por una grúa.

Con lo anterior, los elementos de la Guardia Nacional, descartaron el supuesto secuestro de pasajeros, versión que surgió y circulo como reguero de pólvora en las redes sociales desde la noche del miércoles pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD