buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten deterioro en el Centro de Salud. Circulan en redes falsas versiones

Verifica personal proveniente de México que todo está en orden

Camargo, Tam.- Las supuestas fallas en los trabajos de rehabilitación y remodelación en el Centro de Salud Ampliado de Camargo fueron desmentidas por personal de esa institución, y por el contrario, en esas instalaciones “se está ofreciendo un servicio normal y eficiente a los derechohabientes del Seguro Popular, y demás personas que solicitan atención”.

SIN GOTERAS. El recién remodelado Centro de Salud Ampliado ofrece sus servicios de manera normal.Desmienten deterioro en el Centro de Salud. Circulan en redes falsas versiones

Cuando estaban los representantes de la Secretaría de Salud estuvo lloviendo y pudieron ver que el edificio no se gotea.

Óscar Mario Monsiváis Santos, quien labora en el área administrativa del citado nosocomio, informó que las obras que realizaron fueron de calidad, pues el edificio no se ha mojado.

“La rehabilitación y remodelación se hizo con estándares de eficacia, pues las lluvias ocurridas en los últimos días no han sido un obstáculo para que opere normalmente”, dijo.

Consideró que la empresa que estuvo a cargo de las labores de remodelación hizo su trabajo correctamente.

Se están ofreciendo los servicios que se daban antes de que el citado nosocomio cerrara hace unos meses, cuando una fuerte lluvia obligó a ello debido a que el interior del hospital se inundó.

“Los beneficiarios o personas que necesiten atención de ese Centro de Salud pueden acudir con la garantía de que serán atendidos y encontrarán unas instalaciones limpias y funcionales”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD