buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten cobro por pruebas Covid

Directora llama a señalar con pruebas los casos donde se solicite aportación económica

Río Bravo, Tam.- En respuesta a versiones que circulan en redes sociales de la dirección del Hospital General aclaran que las pruebas Covid-19 son completamente gratuitas para personas indigentes, accidentados graves, y mujeres en embarazo, y que ahí no se está cobrando un solo peso por ese concepto.

Mayra Mune Maldonado, directora del Hospital General.Desmienten cobro por pruebas Covid

“Es pertinente aclarar que aquí en el Hospital no estamos cobrando por practicarle la prueba a las personas, son gratis para ese núcleo de población ya descrito, en los casos de los familiares se les indican que se hagan la prueba en el laboratorio que ellos consideren”.

Y prosiguió, “me comprueben si estamos cobrando pues aquí se está trabajando de esta manera buscando optimizar los recursos a favor de las personas indigentes que realmente no tienen para pagar una prueba”.

Aseguró que se les pide la prueba contra el virus a los familiares que cuando es necesario si van a ingresar o quedarse cuidando algún enfermo, pues hay que cuidar la salud tanto del personal del Hospital como de los mismos pacientes buscando con ello que no se propague el Sars-Cov2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD