buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten caída de estructura en puente

No estaba instalada ni soldada; descartan fragilidad ante inclemencias del clima

Continúan generando polémica las estructuras metálicas que construye el gobierno del estado sobre los puentes del Canal Anzaldúas de Reynosa, y aunque ayer se viralizaron fotografiáis en donde se afirmaba que, esta obra no había aguantado las inclemencias del clima, por lo que habían colapsado, el representante del Gobernador en la zona norte desmintió la versión.

Desmienten caída de estructura en puente

“Si vimos las fotografías y las publicaciones pero nosotros podemos interpretar esto como guerra política, ya que ni siquiera se habían colocado, hay estructuras que ya están fijas en la ciudad y otras pendientes como lo fue este caso“, y continuó: “Si notan en las mismas fotos se ve que no está soldado, es decir no se había acomodado, entonces nada se cayó”, afirmó el funcionario.

Las estructuras metálicas de esta zona forman parte de un proyecto que inició hace algunos meses en la frontera, para cambiar la vista del Canal Anzaldúas, a través de los cruceros de calles como Herón Ramirez, San Luis y J.B Chapa.

Aunque los avances muestran en algunas a las estructuras ya soldadas y con armado previo, en otras, todavía está pendiente. “El proyecto ahí está y va conforme al tiempo, por cuestiones de clima pueden haberse detenido la colocación de algunas estructuras pero aclaramos que ninguna se cayó”, insistió Aguilar Meraz.

Esta obra tomó popularidad cuando se dio a conocer que la inversión supera los 11 millones 700 mil pesos al contar con iluminación, señalética, espacios verdes y otras adecuaciones.

Sumado a que, una tienda de artesanías local, las usó como inspiración para crear una piñata. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD