buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente PC cierre de pasos de lanchas

El Secretario de Protección Civil Pedro Romero Sánchez lo lamentó, pero no descartó en que próximo pudiera suceder

Tampico, Tam.- Luego de que se filtrara un documento apócrifo en el que se instruía a través de la Capitanía de Puerto el cierre de los pasos de lanchas, el Secretario de Protección Civil Pedro Romero Sánchez lo lamentó, pero no descartó en que próximo pudiera suceder.

Seguirán operando los pasos de lanchas del río Pánuco.Desmiente PC cierre de pasos de lanchas

El documento que se filtró detallaba que este miércoles se cerrarían los pasos de lanchas del río Pánuco lo que desató un sinfín de controversias.

“Ese es el detalle cuando se filtran los documentos. Siguen operando, no hay fecha de suspensión, lo único era tener todos los documentos en orden para que en el momento que sea de emergencia poder actuar”.

Asimismo recordó que en Tamaulipas se está en la fase tres y en Veracruz continúan con la fase número 2 de la emergencia sanitaria.

Sin embargo apuntó que esos pasos de lanchas son de gran necesidad para toda la zona, porque tanto dependen los norveracruzanos como los tamaulipecos de ellos.

Desconoce si se trata de documentos oficiales, y si hayan sido filtrados o bien, falsificados, pero no tienen efecto.

Menciona que indebidamente los difundieron y lo único que causaron fue descontrol porque todavía ninguna dependencia se había pronunciado.

Sobre si instalarán filtros sanitarios dijo que siguen desde hace tres semanas y se les pide apoyo a los operadores que disminuyan el cupo de pasajeros a fin de disminuir los riesgos de contagio del Covid-19.

imagen-cuerpo

Este documento circuló en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD