buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente NL rumores en redes sobre desaparición de menores

‘FAKE NEWS’. Una de las ilustraciones utilizadas por usuarios de redes sociales, para difundir notas falsas sobre robo de niños.Desmiente NL rumores en redes sobre desaparición de menores

Monterrey, N. L.

El de Nuevo León desmintió ayer una serie de rumores, que han circulado últimamente en redes sociales, respecto a la desaparición masiva de menores de edad en el área metropolitana o poblados aledaños.

Dichas publicaciones, denominadas noticias falsas o ‘fake news’, han ‘inundado’ las redes de Facebook y Twitter, a nivel regional.

TEMOR

La problemática se acrecentó aquí, a raíz del reciente plagio y brutal asesinato de la niña “Anita”, en la Colonia Vistas del Río, del municipio metropolitano de Juárez, caso por el cual hubo un detenido.

El acusado, Juan Fernando “N”, se encuentra internado en el Penal del Topo Chico, de esta ciudad.

También, han sido denunciadas oficialmente desapariciones de jovencitas, principalmente en el norte de la capital regiomontana.

Pero la población nuevoleonesa ha caído en un ambiente de ‘psicosis’,  a causa de alertas no confirmadas en redes, referentes a delincuentes que se desplazan constantemente en diversos vehículos, para raptar niños y adolescentes.    




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD