Noticias

Desmiente Fiscal rescate de bebé plagiada por federales

"Nosotros tenemos evidencia suficiente para poder establecer que la niña fue encontrada por particulares", comunicó la Fiscalía de SLP

  • Por: Agencia Reforma
  • 10 / Septiembre / 2018 - 07:11 p.m.
  • COMPARTIR
Desmiente Fiscal rescate de bebé plagiada por federales

Cd. de México.-  Aunque la Policía Federal presumió con un video el hallazgo de una bebé plagiada en San Luis Potosí, el Fiscal del Estado contradijo esa versión.

"Nosotros tenemos evidencia suficiente para poder establecer que la niña fue encontrada por particulares", comentó Federico Garza Herrera en un comunicado de la Fiscalía.

En el video difundido por la Policía Federal  agentes levantan a una bebé del suelo en un terreno baldío y exponen que fue hallada en patrullajes de sus elementos.

"Yo no quiero especular, porque nuestra obligación es esclarecer los hechos, detener a los presuntos responsables y ponerlos a disposición del Juez", dijo sobre la posibilidad de un montaje de la Policía Federal.

Según el informe de la PF, que compartió en sus redes sociales, agentes escucharon llorar a la niña por la carretera Río Verde-San Luis Potosí y llegaron por ella, la revisaron y la llevaron a un hospital.

La Fiscalía aún indaga quién mató a la abuela de la menor de 11 meses llamada Mya, quien estuvo plagiada una semana.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA