buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente favoritismo y malos tratos en el H. General

Especifica la directora Mune punto por punto de la manta

Luego de la inconformidad que hicieran patente mediante una lona trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud del Hospital general, la directora expuso la postura por la parte oficial en la que desmiente desde favoritismos, malos tratos, y hostigamiento laboral, así como falta de atención a la salud y medicamento.

”Ni favoritismo, ni abuso de autoridad, ni hostigamiento laboral, por el contrario hemos tenido acuerdos importantes con los sindicatos a favor de los trabajadores, como en prestaciones y atención a la salud”. Mayra Mune Maldonado, directora del Hospital General.Desmiente favoritismo y malos tratos en el H. General

Y en ese sentido especificó al ser entrevistada por reporteros la doctora Mayra Mune Maldonado directora del Hospital General punto por punto cada uno de los señalamientos, afirmando como punto de referencia que de hecho están trabajando de manera coordinada con los sindicatos tanto en el Estado como a nivel local en el que inclusive aseguró que se han tomado acuerdos importantes en beneficio de los trabajadores.

“Ni favoritismo, ni abuso de autoridad, ni hostigamiento laboral, por el contrario hemos tenido acuerdos importantes con los sindicatos a favor de los trabajadores, como en prestaciones y atención a la salud, lo que sí es que en este hospital estaban en una zona de confort donde todo la mayoría hacían hacia lo que querían, hasta que se aplicaron los reglamentos en cuanto a las condiciones laborales, sobre todo en entradas y salidas”.

Pero también se les otorgan sus pases de salida, vacaciones, que son entre otros parte de sus derechos como trabajadores, pues así como tienen estos beneficios también obligaciones…“todo esto enfocado en mejorar en calidad y atención para las familias de Río Bravo, zonas rurales, comunidades ejidales, y Nuevo Progreso”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD