buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente alcalde de Amozoc haber amenazado a regidores con arma de fuego

Foto: Facebook Mario de la Rosa.Desmiente alcalde de Amozoc haber amenazado a regidores con arma de fuego

Noticia Relacionada

México.- El alcalde del municipio poblano de Amozoc, Mario de la Rosa, desmintió la versión de medios locales de que, presuntamente, amenazó con pistola en mano a integrantes del cabildo para que aprobaran los nombramientos de sus hermanos dentro de la nómina municipal. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook, De la Rosa Romero reconoció que la sesión de trabajo se prolongó hasta entrada la noche y que, pese a lo intenso de la jornada, se lograron acuerdos conforme a un consenso universal. 

En ese sentido, y acompañado de los regidores, desmintió haber ordenado el cierre de las instalaciones del Ayuntamiento hasta que no se concretaran su nombramientos, así como haber atentado contra la integridad física del resto de los integrantes del cabildo. 

"Se generó falsa alarma dentro de nuestro municipio hablando y diciendo que estábamos secuestrados y que teníamos la intención de obligar a algunos. En ningún momento, hemos tenido una mesa de trabajo muy cordial, muy amena y pedimos a los ciudadanos no dejarse llevar por falsos rumores. Hay paz y tranquilidad en todas las regidores y regidores", señaló el alcalde.

Mario de la Rosa ganó la presidencia municipal de Amozoc impulsado por Morena y apenas este lunes asumió el cargo. De acuerdo con el diario Central, regidores señalaron, a la salida de la sesión de cabildo, que el munícipe amenazó con dispararles con un arma de fuego por no aprobar los nombramientos de sus hermanos en la dirección de Protección Civil y en el área de Compras y Predial. 







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD