buscar noticiasbuscar noticias

"Desmiembra" Google Maps a enamorados que 'comparten' sus cuerpos en una playa

Los cuerpos de los jóvenes fueron literalmente "desmembrados" por el servicio de mapeado de calles de Google

Una imagen captada por el servicio Google Street View ha causado desconcierto entre los internautas esta semana, informa Daily Express. La escena muestra a una joven pareja relajándose en una playa, pero las extrañas posturas de sus cuerpos han llamado la atención de mucha gente.

Desmiembra Google Maps a enamorados que comparten sus cuerpos en una playa

En la fotografía aparecen un hombre y una mujer sentados sobre toallas en la arena mientras aparentemente se están dando un beso. Sin embargo, al examinar la imagen más detenidamente, se puede observar que sus cuerpos han sido literalmente "desmembrados": el hombre -que aparece de espaldas- parece haber perdido sus extremidades, mientras el resto de su cuerpo parece estar de pie a su lado. Por su parte, una pierna de la chica ha desaparecido por completo de la imagen.

Este extraño efecto fue probablemente causado por un error técnico de las cámaras de Google Street View. Estas cámaras toman fotos múltiples que luego son unidas para crear panorámicas de 360 grados. Sin embargo, a veces las imágenes se unen incorrectamente debido a que los objetos o personas fotografiadas se mueven y esto da como resultado imágenes antinaturales o grotescas.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD