buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan fallido campamento estatal

También se retiran escombros de llantas viejas y costales con arena que servían para resguardarse a los policías

Miguel Alemán, Tam.

Por representar un elefante blanco construido en administración pasada y actualmente un latente riesgo sanitario, el fallido cuartel de la Policía Estatal, fue totalmente desmantelado este jueves.Desmantelan fallido campamento estatal

Lo que en tiempo pasado también funcionó como una estación de Bomberos ubicada en el Poblado Los Guerra y que recientemente estaba siendo utilizado como cuartel provisional de la Policía Estatal, recibió labores de extrema limpieza, pues se retiraron los escombros de llantas viejas y costales con arena que servían para resguardarse a los policías estatales.

También se retiraron cuatro topes que habían sido instalados sobre el Libramiento para tráfico pesado “Lázaro Cárdenas del Río”, también conocido como “Las Torres”, pues la ciudadanía se estaba quejando de ellos, así como de algunos encharcamientos que se hicieron debido a las recientes lluvias y que representaban un posible foco de infección.

Estas acciones fueron a petición de los residentes de este sector, que pedían el retiro de llantas ante la amenaza del dengue, zika y chikungunya, los cuales son trasmitidos por las picaduras de mosquitos.

Al retirar los topes, también disminuyen los daños a la carpeta asfáltica y a la suspensión de los vehículos, en su mayoría de tráfico pesado. 

La restauración del edificio que fuera construido inicialmente como estación de bomberos, quedará pendiente para poder darle un nuevo uso al inmueble.

A través de las redes sociales, los vecinos agradecieron que se haya atendido su petición, pues ahí ya no habrá más proliferación de zancudos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD