buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan célula de cártel en Nuevo León, relacionada con ejecución de un ministerial

Abaten ministeriales a dos presuntos delincuentes, detienen a seis más y rescatan a dos personas secuestradas, en cateos en Apodaca

Monterrey, N. L.- Mediante siete cateos simultáneos, efectuados la madrugada y mañana de hoy en Apodaca y Salinas Victoria, agentes ministeriales desmantelaron una célula de un cártel de la delincuencia.

Desmantelan célula de cártel en Nuevo León, relacionada con ejecución de un ministerial

  Asimismo, dijo, se logró el aseguramiento de un par de armas cortas, que portaban los ahora occisos, cuatro fusiles, implementos para delinquir, vehículos y hasta narcomantas. 

  Explicó que tras labores de investigación e inteligencia, incursionaron a las 4:25 horas en un domicilio del fraccionamiento privado Privalia Huinalá, donde fueron recibidos a balazos por sicarios.

  Agregó que al repeler el ataque, abatieron a dos integrantes de la célula, presuntamente vinculada a la reciente ejecución de un agente ministerial y otro atentado a elementos de la corporación, sin lesionados.

  Refirió que luego efectuaron otros cateos en el mismo sector apodaquense y en la colonia aledaña, Triana, donde detuvieron a un total de seis sujetos.

  Precisó que en un inmueble de Triana, rescataron a dos personas secuestradas que tienen parentesco familiar.

  Señaló que una de las víctimas, es un jubilado de 46 años, y la otra es un invidente, de 62 años, quienes habían sido sustraídos el domingo en la Colonia Valle del Mezquital, de San Nicolás.

  El jefe policíaco puntualizó que otra incursión domiciliaria la llevaron a cabo en Salinas Victoria.

  Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD