buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan banda criminal

Distribuían y vendían heroína, cocaína además de metanfetaminas

Desmantelan banda criminal

Brownsville, Tx.

Un residente de Brownsville, Rodolfo Casares fue sentenciado a 25 años en prisión por formar parte de una organización criminal que distribuía y vendía heroína, cocaína así como metanfetaminas en el Sur de Texas y cuyos nexos criminales se extendían hasta la ciudad de San Antonio

Junto a su cómplice el narcotraficante, Ricardo Guerrero la organización criminal operó durante varios años además de que las cargas llegaban hasta el Condado Mathis, Texas desde donde se realizaban operaciones al mayoreo.

Guerrero de 56 años por su parte fue sentenciado de por vida en prisión por ser el  líder del grupo criminal de la organización además de que durante su juicio se fueron acumulando diferentes evidencias de actos criminales que cometió.

Por su parte Cazares utilizaba sus contactos en la zona fronteriza para obtener las cargas de sustancias controladas y que pudieran ser cruzadas a territorio estadounidense en forma de contrabando a través de los puertos de entrada terrestre de Brownsville, McAllen y Laredo.

TRASLADO Y VENTAS

Después las drogas eran trasladadas hasta el Condado Mathis donde se realizaban las operaciones de ventas hacia otras ciudades y zonas poblacionales de Texas en lo que era una bien estructurada red de narcotráfico que fue desmantelada por agentes federales.

Las autoridades antinarcóticos señalan que el grupo criminal operaba desde el año 2009 en esta zona del sur de Texas, siendo Cazares el directamente encargado de que la droga llegara segura hacia su destino.

Se señaló que los nexos de tráfico y venta de narcóticos que tenía este grupo delictivo, llegaban hasta la ciudad de San Antonio donde ya había establecido fuertes vínculos con el bajo mundo del hampa de esa ciudad texana.

imagen-cuerpo

COCAÍNA. El grupo criminal traficaba mayormente con cocaína y sus nexos delictivos se extendían hasta la ciudad de San Antonio. 

Red de narcotráfico

>Las drogas eran trasladadas hasta el Condado Mathis donde se realizaban las operaciones de ventas hacia otras ciudades y zonas poblacionales de Texas en lo que era una bien estructurada red de narcotráfico que fue desmantelada por agentes federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD