buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan 3 casas de seguridad y caen ilegales

En un lapso de tan solo 24 horas

McAllen, Tx.- En un lapso de tan solo 24 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza, en coordinación con autoridades locales, desmantelaron tres casas de seguridad para albergar indocumentados, lo que resultó en la detención de 121 ilegales, así como el decomiso de 15 paquetes de mariguana.

De acuerdo a lo indicado por los federales, en los tres casos, las autoridades recibieron información de parte de la comunidad, en torno a la operación de casas para albergar inmigrantes, por lo que se dispusieron a investigar las denuncias.

Desmantelan 3 casas de seguridad y caen ilegales

Luego de confirmar los datos recibidos, se coordinaron con autoridades locales para llevar a cabo la incursión a estos lugares, lo que resultó en la detención de 121 personas en total.

Noticia Relacionada

Así mismo, en uno de los domicilios, los agentes encontraron cerca de 370 libras de mariguana, con un valor estimado en la calle de más de 295 mil dólares.

"Estas aprehensiones y decomiso de droga, fueron fruto de un esfuerzo conjunto entre nuestros equipos de investigación y autoridades locales, que trabajan juntos para detener el flujo de drogas, valiéndose de las grandes cantidades de ilegales que ingresan al país y que esconden en casas de seguridad, localizadas en céntricos barrios residenciales", destacaron las autoridades federales en un comunicado.

imagen-cuerpo

En los operativos, los agentes también lograron incautar 370 libras de mariguana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD