buscar noticiasbuscar noticias

Desmantela Sedena narco-campamento. Incursiona Ejército en rancho de Burgos

Aseguran armas de grueso calibre y unidades de fuerza motriz ‘blindadas’

Burgos, Tam.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, pertenecientes a la octava zona militar, desmanteló un narco-campamento en el municipio de Burgos, Tamaulipas.

ARSENAL. Armas de diversos calibres fueron aseguradas por las autoridades castrenses en un narco campamento.Desmantela Sedena narco-campamento. Incursiona Ejército en rancho de Burgos

asestó un golpe fuerte a la delincuencia al asegurar armas de grueso calibre y unidades de fuerza motriz, algunas de ellas con blindaje artesanal.

El personal castrense perteneciente a la octava zona militar, incursionó en rancho que se localiza entre las comunidades rurales de Las Margaritas y El Ébano del municipio de Burgos, que era usado como campamento por integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona. En el lugar fueron aseguradas abandonadas 5 unidades de fuerza motriz, 3 de ellas con blindaje artesanal, además de armas de diversos calibres de uso exclusivo del Ejército mexicano, entre las que destacan.

2 fusiles calibre 0.50

13 fusiles Ak-47 calibre 7.62x39 

3 fusiles AR-15 calibre 0.223 mm

3 fusiles M-16

1 fusil G-3

1 carabina

3 aditamentos lanzagranadas calibre 40 mm

93 cargadores para diversas armas de grueso calibre

2 mil 290 cartuchos de diversos calibres.

Trascendió que los vehículos, las armas de fuego, cargadores y evidencias encontradas en el narco campamento, fueron puestas a disposición del ministerio público federal de la ciudad de Matamoros.

imagen-cuerpo

VEHÍCULOS. En el narco campamento fueron asegurados 5 vehículos, 3 de ellos con blindaje artesanal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD