buscar noticiasbuscar noticias

¡DESLUMBRANTE INICIO!

Espectacular primera ronda de Ancer. El golfista reynosense se coloca en la cima del tablero del torneo de Jack Nicklaus.

GRAN INICIO. Abraham Ancer tuvo una primera ronda de 65 golpes, siete bajo par.¡DESLUMBRANTE INICIO!

Dublin, E.U.

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo hoy una espectacular primera ronda en el Memorial Tournament de la PGA Tour, de 65 golpes, siete bajo par, para estar en la cima del tablero, posición compartida por el chileno Joaquin Niemann y el japonés Hideki Matsuyama.

El de Reynosa, Tamaulipas, salió en el hoyo uno en el grupo formado con los estadounidenses Bill Haas y Beau Hossler, y en su recorrido el único error, un bogey en el hoyo cuatro, y después estuvo grandioso con birdies en las banderas cinco, seis, ocho, nueve, 11, 12, 15 y 17.

De esta forma, llenó una papeleta de 65 golpes, siete bajo par, los mismos para Niemann, quien juega su primera temporada como profesional y también sólo tuvo un bogey, en tanto Matsuyama sumó dos bogey, siete birdie y un eagle.

“Me sentí muy bien. Le pegué a la bola muy bien. A partir del cuarto hoyo empecé a pegar muy bien para embocar y la verdad, me sentí muy cómodo”, expresó el atleta de 27 años de edad, sobre esta participación en este torneo apoyado por Jack Nicklaus.

Recordó que hace como siete años fue el Jugador Más Valioso en su universidad y recibió el Jack Nicklaus Awards y tuvo la oportunidad de asistir ese año a ver a los jugadores estar en la competencia, como Tiger Woods.

“Ahora que estoy jugando este torneo es un sueño cumplido y se siente muy bonito. Últimamente estoy jugando muy sólido y sólo me falta ajustar unos nueve hoyos en las cuatro rondas, pero me siento muy cómodo”, expresó el mexicano. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD