‘Deslumbran’ por las quejas
La dirección de Alumbrado Público ocupa el primer lugar en quejas por parte de la comunidad matamorense, esto a consecuencia de que existen algunos sectores que no cuentan con el servicio.
Manifestó que sólo en un mes se recibieron más de 300 llamadas por parte de la ciudadanía solicitando el servicio de alumbrado público, posteriormente lo sigue el bacheo, así como limpieza pública.
Resaltó que son las principales demandas que se vienen presentando por parte de la comunidad, las cuales están siendo canalizadas a las diferentes dependencias para su pronta atención.
Explicó que los llamados que tiene alumbrado son a consecuencia de que hay fallas en algunas lámparas que aún no han sido sustituidas y que fueron heredadas por la administración anterior, que es en donde se trabaja por parte de esta dependencia.
Indicó que es en este mes que se presenta este incremento en cuanto a las llamadas en contra de la dependencia, esto derivado de lo antes explicado.
Más de la sección
Recordó que todas estas observaciones se les hace de conocimiento a las diferentes dependencias, con la firme intención de que se tome cartas en el asunto lo más pronto posible.
Indicó que se verifica el tiempo de respuesta, en donde en ocasiones de un día para otro ya está resuelto el problema de algunos sectores que son reportados por la sociedad.