buscar noticiasbuscar noticias

Deslindan a perredistas del grupo de disidentes

FIRMES. Consejeros estatales del PRD aseguran que siguen en la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.Deslindan a perredistas del grupo de disidentes

Madero, Tam.- El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas se deslindó de los disidentes Jorge Valdez, Alberto Sánchez y Cuitláhuac Ortega, al señalar que son una minoría y que realmente no afecta al partido que se hayan sumado al proyecto de Morena el sábado.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes, Magdalena Pedraza Guerrero y Benjamín De Lira Zurricanday, Consejeros Estatales del organismo político señalaron que la coalición “Por Tamaulipas al Frente” sigue en pie y que se respalda a los candidatos emanados del PRD, PAN y MC.

Además minimizaron la versión de Jorge Valdez de ir en apoyo a Morena a nivel nacional y algunos candidatos de Tamaulipas, señalando que sólo se trata de un grupo de “arribistas”.

Pedraza Guerrero, quien también es delegada nacional del organismo político precisó que ellos (Jorge Valdez) habrían indicado que el PRD Tamaulipas se iba a la “cargada” con López Obrador, “pero ellos no son todo el PRD en Tamaulipas, son una pequeña minoría”.

Refirió que el PRD en Tamaulipas está firme, además señaló que no hay un presidente del Comité Ejecutivo Estatal, toda vez que Alberto Sánchez Neri pidió licencia, pues es candidato a regidor en Tampico, por la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Manifestó que ella formó parte de la firma de la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, en el cual Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega y Sánchez Neri estuvieron de acuerdo.

Hizo un llamado a los perredistas seguir trabajando por la coalición, “que se sumen al proyecto”, asegurando que en Tamaulipas hay 30 mil militantes.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Lorena Martínez Lugo, encargada de comunicación social del partido, Bertha Elena Enríquez Flores, de comisión política, Ernesto Obregón Reta también consejero estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD