buscar noticiasbuscar noticias

Desiste otra mujer ansiosa de lanzarse

Sube caminando hasta lo más alto del puente que comunica al sur de Tamaulipas con el norte de Veracruz e intenta aventarse al río Pánuco

Tampico, Tam.- Decepcionada por un problema amoroso, una mujer decidió cortar sus días de existencia al lanzarse del puente Tampico, situación que sólo quedó en el intento, pues Bomberos y Policías Estatales lograron convencerla de retractarse.

Elementos de la Policía Estatal y Bomberos evitan que una mujer se lanzara desde el puente Tampico.Desiste otra mujer ansiosa de lanzarse

Sin embargo conductores que pasaban por el sitio lograron detectarla que se abalanzaba del barandal y rápidamente dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, así como Bomberos, mismos que establecieron contacto con la mujer de 33 años de edad, misma que sollozaba debido a un problema sentimental reciente.

Seguido a ello, los elementos de Bomberos y de la Policía Estatal lograron convencerla que el suicidio no era la mejor opción para salir de sus problemas.

Y ante ello, lograron rescatarla; en unos minutos arribaron familiares quienes la abrazaron y trasladaron a su domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD