buscar noticiasbuscar noticias

Desinteresa a jóvenes participar en la consulta ciudadana: Promotores

Señalan desapego e indiferencia de este grupo de edad

Cd. Victoria, Tam.- Hasta el momento los jóvenes han sido el grupo poblacional que menor interés ha demostrado por participar en la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes, esto lo dieron a conocer promotores ciudadanos del SÍ al plebiscito, lo cual se llevará a cabo el domingo primero de agosto próximo.

Grupos de ciudadanos por toda la entidad se organizan para promover la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes de este primero de agosto.Desinteresa a jóvenes participar en la consulta ciudadana: Promotores

“Hay un poquito de desapego, hay un poquito de indiferencia, sobre todo en ocasiones lo encontramos en los jóvenes, ese ‘no me interesa’, yo creo que debe interesarles porque el futuro de nuestro estado está en manos de ellos”, dijo la maestra y promotora de la Consulta, Sandra Magallán Medina. Se trata de un grupo de ciudadanos que de manera independiente se organizaron para darle difusión a la primera Consulta Popular que se llevará a cabo en nuestro país.

El módulo se ubica en la plaza Hidalgo en el centro histórico de la capital del estado desde donde se entregan volantes informativos promoviendo la participación ciudadana. Asimismo, brigadistas de la agrupación recorren las colonias y fraccionamientos por las tardes para invitar a toda aquella persona que esté interesada por participar en el ejercicio democrático.

imagen-cuerpo

Sandra Magallán Medina, promotora de la Consulta Popular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD