buscar noticiasbuscar noticias

Desinfectan vehículos en González Villarreal

Estas acciones forman parte de los trabajos de prevención para evitar el contagio del Covid-19

San Fernando Tam.- Más de 200 unidades de fuerza motriz de residentes de la colonia agrícola Francisco González Villarreal y comunidades aledañas fueron sanitizadas de manera gratuita, aseguró Martín Carreón Santos.

Desinfectan de manera gratuita 230 vehículos de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.Desinfectan vehículos en González Villarreal

Los trabajos de sanitización se desarrollaron en la plaza pública de esa comunidad este sábado, atendiéndose un promedio de 230 vehículos propiedad de habitantes de comunidades rurales de la zona norte del municipio.

La desinfección de las unidades de fuerza motriz, estuvo a cargo de reconocida empresa dedicada a estas actividades y certificada por las autoridades de salud.

Carreón Santos, reveló que esta es una más de las medidas que se llevan a cabo en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, contribuyendo con ello a las acciones que ya desarrollan autoridades sanitarias para la prevención de más contagios por coronavirus.

El delegado felicitó a los habitantes de esta comunidad por la disposición y cooperación para la desinfección de sus vehículos, garantizando con ello una relativa seguridad de ellos y de sus familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD